Además de los nuevos fichajes que anunciamos la semana pasada, esta temporada vamos a mantener un vínculo con nuevos clubes filiales que, junto con todos los atletas que han renovado licencia, ayudarán a la Sociedad Gimnástica a alcanzar sus objetivos de cara a la nueva temporada 2018/2019.

Por un lado, están los equipos que serán filiales de la Sociedad Gimnástica:

En el equipo masculino, nuestro filial será el ADAS Proinor, de O Barco de Valdeorras, Ourense, que fue fundado en 1982.

En el equipo femenino nos acompañará el Club de Atletismo SADA, de Sada, A Coruña. Es un club joven fundado en 1996 que, además de equipo de atletismo, también tiene secciones en otros deportes como es el trail y el triatlón.

Además, ambos sexos contarán con la ayuda del San Miguel de Marín, fundado en 1961. Es un club con mucha historia en la provincia de Pontevedra y con el que mantenemos una larga vinculación desde hace muchos años; y del CD Ría de Arousa, un equipo joven que, además de atletismo, también tienen plantilla en otros deportes como el ciclismo.

Por otro lado, la Sociedad Gimnástica será filial en la categoría de máster en el ADAS Proinor en el equipo masculino y en el Club de Atletismo SADA en femenino.