Con el objetivo ya cumplido, el equipo femenino de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra se desplaza este fin de semana a Burgos para competir en la tercera jornada de liga, concretamente en la final por el título de la Primera División Nacional. Se desplazan un total de 18 atletas que disfrutarán de esta competición sin la preocupación de perder la categoría debido a los buenos resultados cosechados durante la primera y segunda jornada, con un segundo y tercer puesto respectivamente, que les permite dicha tranquilidad.

El encuentro se disputa conjunto hombres y mujeres, precisamente con el equipo masculino en la lucha por la permanencia en División de Honor.

El pistoletazo de salida lo dará el lanzamiento de martillo a las 16:00, para finalizar el encuentro sobre las 20:55 con la disputa del relevo 4×400, que cerrará la competición.

Recordar que este encuentro, a diferencia de las anteriores jornadas, se disputa a una atleta por prueba. Por lo que nuestras chicas tendrán una gran oportunidad para mejorar sus registros personales, y continuar su preparación de cara a próximas citas individuales