Trofeos y controles — 29 noviembre 2012
Ramallo lidera el circuito de carreras populares de Vigo

Tras la disputa de las cinco primeras carreras del circuito 2012 de carreras populares del Ayuntamiento de Vigo, realizadas entre los meses de marzo y de octubre, el atleta de la Sociedad Gimnástica, José Antonio Ramallo, lidera la clasificación con 205 puntos; aún quedan por celebrarse dos carreras más, la subida al Castro y la Carrera del Pavo, que se disputarán en el mes de diciembre.

El pasado uno de noviembre, comenzó la temporada 2012/2013 y José Antonio Ramallo, que sumó siete temporadas en la Sociedad Gimnástica, en esta su segunda etapa en el Club, ha decidido abandonar la disciplina de la entidad pontevedresa. La Gimnástica desea que continúa cosechando los éxitos deportivos que tantas alegrías han dado al Club lerezano y que alcance la victoria en las dos últimas carreras decisivas del circuito vigués.

Related Articles

Share

About Author

sodad

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>