[su_button url=”http://www.sgpontevedra.com/wp-content/uploads/2015/11/Regulamento-da-San-Silvestre-2015.pdf” target=”blank”]Regulamento[/su_button]

[su_button url=”http://www.sgpontevedra.com/wp-content/uploads/2015/11/Reglamento-San-Silvestre-2015.pdf” target=”blank”]Reglamento[/su_button]

El próximo 31 de diciembre a las 17:00 horas, con salida desde la Avda. de Montero Ríos en Pontevedra, se celebra la XXXII edición de la San Silvestre Pontevedresa, que reunió el año pasado a cerca de 4.000 personas despidiendo 2014 haciendo deporte por Pontevedra.

A partir de mañana, 27 de noviembre, se abrirá el plazo de inscripción en la carrera y hasta el 27 de diciembre que será cuando se cierre. En el portal de nuestro web (la página principal), observarás un banner muy descriptivo para poder realizar la inscripción.

Si piensas participar en la Fiesta de la San Silvestre, cualquiera puede hacerlo, no te olvides apuntarte hasta el 27 de diciembre, que después no se admitirá a nadie más.

La inscripción es gratuita no obstante se os pedirá la aportación voluntaria de 1 euro, por tu dorsal, para sufragar los gastos de la carrera.

Una vez apuntado toca recoger el dorsal; lo podrás hacer en la oficina de turismo de Pontevedra, en la casa de la luz de la plaza de la Verdura, desde el lunes 28 de diciembre y hasta el jueves 31 de diciembre.

  • Lunes 28, de 16:30h a 19:30h
  • Martes 29, de 10h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h
  • Miércoles 30, de 10h a 13:30h y de 16:30 a 19:30h
  • Jueves 31, de 10h a 13:00h

Si eres de fuera de Pontevedra y vas a venir solo a la carrera, podrás recogerlo el jueves 31, en la plaza de España, de 15:30h a 16:30h. No obstante puedes delegar en otra persona para ir a recoger el dorsal.

En lo posible hay que procurar recoger el dorsal en la casa de la Luz, la organización valora como muy importante centrar sus esfuerzos en que todo vaya bien en la propia carrera y el proceso de seguir entregando dorsales el propio jueves por la tarde, debilita la labor importantísima de que todo fluya correctamente a la hora del pistoletazo de salida.

Cuando vengas a correr no te olvides traer un producto alimenticio no perecedero para la red “axuda” del Concello de Pontevedra, durante la tarde del jueves pondremos un punto de recogida en la plaza de España. Colabora en esta gran labor social.

Párate un momento a leer el reglamento son apenas 3 páginas y ahí se te contestan a las numerosas dudas que puedas tener.

Puede correr todo el mundo, no hay límites de edad ni de limitaciones en tu movilidad, no es una carrera competitiva, aunque se entreguen trofeos a los/as tres primeros/as, el resto vamos a entrar en meta en el cuarto puesto, sin excepción. La distancia es de 4 kilómetros, para ir tranquilamente a 8 minutos el kilómetro.

Se permitirá ir disfrazado, siempre y cuando tu disfraz te permita correr con normalidad, ver con normalidad y sea seguro para el resto de participantes. Habrá un premio especial al mejor disfraz individual y de grupo. Podrás llevar a tu hijo en el carrito. Podrás apuntarte a ir patinando. Podrás apuntarte a la marcha nórdica. Podrás llevar a tu perro. Podrás ir en una silla de rueda. Podrás bailar un poco de zumba para ir calentando los músculos, antes de la carrera y podrás despedir 2015 haciendo deporte con tus amigos y familiares.

[su_document url=”http://www.sgpontevedra.com/wp-content/uploads/2015/11/Regulamento-da-San-Silvestre-2015.pdf”]