Medio Maraton Pontevedra 2013

Cartel del MM Pontevedra 2013

Ya está aquí la décimo octava edición del Medio Maratón Ciudad de Pontevedra, que organiza la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, conjuntamente con el Ayuntamiento de Pontevedra.

Será el domingo 20 de octubre a las once de la mañana cuando se de el pistoletazo de salida a una carrera que afronta un gran reto, después del récord de participación del año pasado con más de 1.244 corredores en la línea de salida.

La inscripción termina el próximo 15 de octubre.

INSCRIPCIÓN

En la página web www.championchipnorte.com, tenéis toda la información para inscribiros y en el siguiente enlace: Inscríbete

Solamente podrán participar los mayores de edad o los que en 2013 cumplan 18 años.

RECORRIDO

El mismo que el año pasado, consistente en un circuito por la Ciudad de Pontevedra, al que se le dará dos vueltas, para completar los 21.097 metros de la carrera. La salida se efectuará en las inmediaciones del CGTD, en la calle José Malvar y Figueroa y la meta en la pista de atletismo del CGTD. El circuito estará completamente cortado al tráfico rodado y señalizado cada kilómetros, con un control de tiempos en el km. 10.

COSAS A TENER EN CUENTA

Recordar que a aquellos que alquilen el chip que tenéis que devolverlo en meta. Si no completáis la carrera os rogamos que lo entreguéis en la zona de meta.

Habrá avituallamiento líquido cada cinco kilómetros. Y en meta además alimento sólido para recuperarse mejor, guardarropa, vestuario, resultados, servicio de fisioterapia y guardería.

ENTREGA DE DORSALES Y CHIP Y RECOGIDA BOLSA DEL CORREDOR

El viernes 18 de octubre, de 5 a 8:30 de la tarde, y el sábado 19 de octubre, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, en el propio CGTD y también en la mañana del día de la prueba.

NOVEDADES Y SERVICIOS ESPECIALES

  • Habrá un servicio de autobús para los que se desplacen desde A Coruña, Santiago de Compostela y Ourense, contactar en el correo electrónico viajesdez@viajesdeza.com o el teléfono 986 855 339 (en el propio autobús se os entregará el dorsal).
  • Se han designado hoteles oficiales para aquellos que quieran pernoctar en Pontevedra, con servicios adaptados a vuestras necesidades (salida del hotel a las cinco de la tarde del domingo. Se os entregará en el hotel el dorsal, para ello recordar dar la referencia “Medio Maratón” en el momento de la reserva).
  • Creación de la categoría “Equipos mixto 3″, en la que podrás formar equipo con otros tres compañeros, de los uno tendrá que ser hombre o mujer y se sumarán los tiempos de los tres en meta para esta clasificación.
  • Aquello que lo deseen podrán entregar un producto alimenticio no perecedero, en el momento de la recogida del dorsal, que se entregará al Comedor Social San Francisco de Pontevedra.
  • Todas estas novedades y servicios en el reglamento.

PREMIOS

Se entregarán a los cinco primeros, en hombres y mujeres, premios en metálico; además de los tres primeros corredores locales (habrá que hacer un mínimo de tiempo). También habrá trofeo a los tres primeros y primeras de la carrera y trofeo a los tres primeros de cada categoría.

¡OS ESPERAMOS EN PONTEVEDRA!

Regulamento do Medio Maratón Serviocio Pontevedra 2013

PERCORRIDO 2013

Reglamento del Medio Maraton Serviocio Pontevedra 2013

Recorrido 2013