Será este sábado, 13 de junio, cuando nuestros dos equipos absolutos disputarán la jornada final de la Liga de esta temporada.
Llegan con objetivos muy distintos. El equipo femenino llega tras asegurar su permanencia en Primera División y con la tarea de intentar conseguir el ansiado ascenso de categoría para la temporada del centenario del club. Ellos, como viene siendo habitual, tras hacer un muy buen papel en las temporadas anteriores manteniéndose en lo más alto del atletismo nacional, van a asegurarse una temporada más compitiendo con los mejores equipos del país.
Las rivales por el ascenso de categoría para nuestro equipo femenino serán en esta ocasión: Oviedo Atletismo, Sanysec Ourense Atletismo, Atletismo Alcorcón, A.D. Sprint, Leida UA, CA Safor Teika y DELSUR Coop La Palma.
Y estas son las guerreras que lucharán como nos tienen acostumbrados para ir a por el ascenso que sin duda merecen:
Por su parte, el equipo masculino medirá sus fuerzas en Hospitalet para mantener la máxima categoría contra: L’Hospitalet, Tenerife CajaCanarias, Alcampo Scorpio 71, At. Intec-Zoiti, AA Catalunya, Atlético Salamanca y Cornellà Atletic.
Y este es el equipo que tratará de mantener la categoría que llevan tantos años defendiendo:
Este año la Liga de Clubs nacional ha sido un camino complicado para los dos equipos absolutos de la Gimnástica. Ambos llegan a esta final de liga con el objetivo difícil pero claro de asegurar la permanencia en División de Honor el equipo masculino y en Primera División el equipo femenino.
Para ello, los gimnásticos se desplazarán hasta las recientemente homolgadas pistas de Zaragoza para disputar la final por la permanencia en la categoría a partir de las 17 horas, contra el Atletismo Albacete, L’Hospitalet Atl, Alcampo Scorpio 71, At. Intec-Zoiti, Cornellá Atletic, DELSUR Coop La Palma y UCAM Cartagena que, sin duda, venderán cara su plaza y no le pondrán las cosas fáciles a nuestros atletas.
Estos son los convocados para salir a firmar la tan ansiada permanencia:
Por su parte, nuestras chicas se desplazarán hasta Durango para disputar, como sus compañeros, la final por la permanencia, esta vez en su categoría, Primera División. En su caso, la competición será el domingo en horario de mañana (a partir de las 10 horas), contra el Bidezábal Durango AT, Hiru_herri, UCAM Cartagena, At. Intec-Zoiti, At. Femenino Celta, Barrutia A.E. y Bahía Algeciras. Como en el caso de los chicos, ninguno de los equipos quiere perder la categoría, así que sabemos que nuestras guerreras saldrán con todo para confirmar un año más que están entre las mejores.
La convocatoria final del equipo femenino está formada por:
Mucha suerte a todos ellos y toda la fuerza del mundo para conseguir el objetivo principal. Vamos, muchachxs valerosxs!!
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, se entenderá que aceptas las condiciones AceptarLee nuestra política de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.