La participación de la Sociedad Gimnástica en la cuarta jornada de las Series Municipales Atléticas de Vigo, se saldó con una importante cosecha de 4 triunfos parciales, repartidos en dos para los chicos y otros dos para las chicas.

David Ferrer se impuso en el salto de longitud con 7,04 metros de distancia en su mejor intento, lástima de que el viento superase los 2 m/s, lo que le invalida la marca a efectos de ranking.

Juan Barbosa se alzó también con la victoria en la prueba de martillo, con un mejor lanzamiento de 52,67 metros. Fue Pedro Bastos en los 400 metros vallas, el que cosechó otro puesto de podio masculino con la segunda posición.

Lucía Cardesín en los 400 metros femeninos y Adela Ardao en la distancia del kilómetro, siendo su compañera, Blanca Armenteros, tercera; fueron las que sumaron las dos victorias. Por último en el lanzamiento de disco, Claudia Puig logró la segunda posición.

LuciaCardesin_Vigo17042016

A una semana de la celebración del Campeonato de Galicia de Clubes, los atletas pontevedreses empiezan a sacar músculo de cara a la importante cita de Lugo.