Tras casi un mes desde el inicio de la nueva temporada, comienzan a aparecer los primeros campeonatos de Galicia. Este fin de semana estará marcado por el XXIX Campeonato de Galicia de Marcha de Invierno, que tendrá lugar el sábado 25 y en el que participarán hasta seis atletas de nuestras filas.

En la categoría masculina estarán Anxo Jamardo en la categoría benjamín y Daniel Chamosa, atleta promesa que participará como absoluto; mientras que en la categoría femenina se estrenará Marisol Diz como gimnástica en los 5000 metros junto a Eva Sande, así como Ainhoa Vázquez en los 3000 metros junto a Noa García.

Asimismo, el domingo 26 se celebrará el XVI Trofeo Cidade de Narón, donde podremos disfrutar de la participación de tres de nuestros mejores atletas. Manuel Hurtado estará en los 3000 metros lisos, mientras que David Ferrer lo hará tanto en los 60 metros lisos como en la longitud, mismas pruebas que realizará la lucense Lucía Seijas.

También competirán varios atletas en el conocido Memorial Belarmino Alonso, entre los que se encuentran las jóvenes Paula de la Torre, Iria Rodríguez, Antía Carrasco, Sofía García, Blanca Armenteros, Paola de Montis, Paula Domínguez y los jóvenes Nicolás Fuentes y Álvaro Piñeiro.