Este fin de semana se desplazaron hasta Santiponce (Sevilla) los atletas del equipo de la Gimnástica capitaneados por su entrenador, Manuel Hurtado, para disputar el XLII Cross Internacional de Itálica de España de Campo a través por clubes.
Sabela Martínez fue esta vez la protagonista. Tras el éxito en el I Cros Cidade de Pontevedra celebrado el pasado domingo, volvió a ponerse a prueba en la misma disciplina consiguiendo el bronce en la categoría sub18, con muy poca diferencia respecto a la primera clasificada y confirmando que la buena racha de la pasada temporada continúa.
En categoría masculina, esta vez absoluta, su compañero Rubén Belloví fue uno de los 342 atletas que consiguieron completar la prueba, atravesando la meta en el puesto número 91.
También en categoría absoluta, pero esta vez en los relevos mixtos, participaron Hassan Izzedine, Paula de la Torre, Pablo Ulla y Mullunesh Marina Porteiro, algunos de ellos vigentes campeones gallegos de la disciplina, consiguiendo ser duodécimos entre los 41 equipos participantes.
Nuestros atletas comienzan a carburar en todas las disciplinas y el cross empieza a dar sus mejores resultados manteniendo la racha comenzada la pasada temporada. Enhorabuena a todos. Este es el camino!
Trackbacks/Pingbacks