Continuó el fin de semana de competición, esta vez con el Campeonato Gallego sub16 de lanzamientos largos, celebrado en Vigo, donde Cristina Martínez consiguió el bronce tras lanzar el disco hasta los 36.71 metros en su último intento.
Desde Ourense, donde se celebró el Campeonato Gallego sub18 en pista cubierta llegaron más medallas para terminar de redondear el fin de semana de grandes resultados para la Gimnástica.
Subieron al primer puesto del cajón Marina Artemia Pérez en triple salto, consiguiendo los 11.44 metros que le valieron el título de Campeona Gallega en su último intento. Marina repitió título en la pértiga, donde también consiguió el oro, tras superar el listón colocado en 3.21 metros. Paula Torres también se proclamó campeona gallega en el 400, donde cruzó la meta en 1:00.94 y le siguió, consiguiendo el título también, Sabela Martínez en el 800, parando el crono en 2:11.67.
Debemos hacer una especial mención al lanzador Eloy Acuña, quien ayer se proclamó campeón de disco sub18 en la jornada de ayer en Vigo y hoy hizo lo propio en Ourense, esta vez en peso, lanzando el artefacto hasta los 14 metros.
En el triple salto Irati Legazpi acompañó a su compañera Marina Artemia desde el segundo puesto y el club sumó también dos bronces en lanzamiento de peso, de la mano de Mencía Rey y de las pértigas de Nicolás Quiñones y Carmen Saavedra.
Enhorabuena a todos ellos por los grandes resultados!!
Trackbacks/Pingbacks