El 31 de enero el Palau Sant Jordi de Barcelona acogería el Campionat de Catalunya Absolut en Pista Cubierta. De la Sociedad Gimnástica de Pontevedra tan solo competiría Oriol Madi, quien se hizo con una medalla de plata.
El velocista participaría en las pruebas de 60ml y 200ml. En la velocidad corta con un tiempo de 6.96 conseguiría ganar su serie, pero en el cómputo total quedaría quinto. En los 200ml tendría mejor resultados. Daría la vuelta entera a la pista en un registro de 21.54 y le valdría para colgarse la medalla de plata al cuello.
El Vendrell, con mucha marcha
En la localidad de Tarragona, El Vendrell, se celebraría el 31 de enero el Campionat de Catalunya de Marxa. Daniel y Antía Chamosa, ante la falta de pruebas en la comunidad gallega, se desplazaron hasta la citada ciudad catalana para competir. Aunque no tenían opciones de medallas al estar federados en Galicia, ambos ganaron las pruebas en las que competían; sin embargo, no hicieron buenas marcas.
A pesar de los malos registros, los hermanos Chamosa salieron contentos de la competición porque para ellos “esto suponía un rodaje de nivel para ver cómo nos encontramos en los inicios de la temporada”.
Trackbacks/Pingbacks