Si hace unas semanas se desataba la locura en las pistas del CGTD viendo al ochocentista Pedro Osorio volar por el tartán mejorando su marca personal de una forma estratosférica y acercándose peligrosamente a la mínima de la Federación Española para entrar en la terna para la convocatoria para el Mundial de Tokio, este miércoles 18 de junio fue la afición de Guadalajara la que tuvo el placer de ver al naronés despegar en el tartán.

Osorio, que está en una forma incuestionable volvió a hacer de las suyas en la XXIV Reunión Internacional “Ciudad de Guadalajara” participando en su distancia estrella, el 800, y terminó la final 1 en tercera posición, atravesando la meta en 01:45:48 minutos. Este tiempo supone su nueva mejor marca personal, mejorando la conseguida en el CGTD y, además, se convierte en el nuevo recordista de la Gimnástica en el 800, arrebatándole el puesto a Alberto Guerrero Gascón quien, con su 01:47:20 tenía el honor de ser el mejor gimnástico en la distancia desde el 08/06/16.

Cuando parece que Osorio ha jugado todas sus cartas, es capaz de sacar un nuevo as de la manga y desde el club estamos deseando saber dónde está un límite que parece que tardará en llegar. Enorme, Pedro!