La gimnasia de mantenimiento vuelve tras la cancelación en el año del confinamiento y el parón durante este tiempo por la imposibilidad de ejercer esta actividad con grupos tan reducidos.

Es una actividad deportiva dirigida a la población en general, a personas que estén interesadas en realizar ejercicio físico de forma regular y supervisada. La fecha de inicio será el 15 de noviembre y terminará el 16 de junio.

Serán actividades que se realizarán dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) durante una hora al día. Habrá diferentes grupos con horarios de mañana y tarde en los que la gente puede seleccionar por orden de preferencia. Hay un límite de 20 plazas por grupo como máximo y para que se organice en un tramo horario concreto tiene que haber, como mínimo, 8 personas inscritas.

Todos los grupos de gimnasia de mantenimiento entrenarán en el Pabellón Municipal y, al realizarse en interior, todos los participantes tendrán que llevar mascarilla.

Todos los interesados se pueden inscribir desde el día 1 de noviembre hasta que se completen los grupos. El viernes 12 se publicará un primer listado de las primeras personas inscritas. Poco a poco, se podrá ir añadiendo gente a esa lista para ir cubriendo las distintas plazas libres de los grupos y así poder comenzar la actividad el día 15 de noviembre.