Durante el primer fin de semana de Septiembre Agolada fue protagonista para los atletas cadetes y juveniles de nuestro club, que, junto a los atletas del Club Atletismo Sada, se dispusieron bajo las órdenes de nuestro atleta y técnico Santi Ferrer y Mario González, técnico del Club Atletismo Sada, para participar en una convivencia entre ambos clubes.

El objetivo principal de la concentración fue fomentar la buena relación existente entre los atletas de ambos equipos así como reiniciar los motores de cara a la inminente pretemporada que se iniciará próximamente en este mismo mes. Para ello los técnicos se decidieron por actividades divertidas que permitieran a los más jóvenes disfrutar de un fin de semana de entrenamientos diferentes.

La concentración se inició el primer día del mes, viernes, en horario de tarde, lo que permitió la acomodación de los atletas y un primer entrenamiento de introducción. Durante la jornada del sábado los atletas pudieron conocer mejor la naturaleza que ofrece Agolada mediante una ruta de senderismo que finalizó con un baño disfrute de la tirolina en el río. Al día siguiente, para finalizar, tuvo lugar la Olimpiada CAS-Golada, con una serie de concursos atléticos para poner el broche de oro a una cita