El Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas se celebró en el CGTD de Pontevedra el 8 y el 9 de mayo. La Sociedad Gimnástica de Pontevedra presentó equipo masculino y femenino. Los hombres quedaron campeones gallegos.

Un total de 12.306 puntos hicieron los componentes del equipo masculino para conseguir la medalla de oro por equipos. Los tres integrantes que contabilizaron esa puntuación fueron Luis Mariño (4126), Óscar Monteagudo (4098) y Matías Moldes (4082). Alejandro Villaverde (3297) finalmente se cayó del cómputo porque contaban los tres primeros para formar equipo.

De forma individual los chicos también obtuvieron galardones. En categoría sub16, Matías Moldes se subió a lo más alto del pódium, siendo el tercer puesto para Alejandro Villaverde. Nicolás Quiñones sería cuarto y Paco Lamas, octavo en esa misma franja de edad.

En categoría sub18, Luis Mariño, conseguiría la medalla de bronce, y Óscar Monteagudo se quedaría a las puertas de subirse al pódium.

Al equipo femenino le faltaron 400 puntos

400 puntos fueron los que separaron al equipo femenino de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra del tercer puesto. Andrea Villaverde (3325), Marina Pérez (2544) y Carmen Saavedra (2161) serían las integrantes que conseguirían la cuarta plaza por equipos con un total de 8.433 puntos.

Marina Pérez y Carmen Saavedra competirían en categoría sub16, quedando quinta y novena respectivamente. Andrea Villaverde alcanzaría el cuarto puesto en la categoría absoluta.