Empieza una nueva era. Una nueva etapa en las manos de Charo Castro, que se proclamó ayer jueves 25 de enero del 2018 como Presidenta de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. Y es que, por primera vez en la historia de nuestro club, se proclama a una mujer como Presidenta del equipo.

Tras 22 años trabajando por el club, Ramón Touza decidió darse un merecido descanso, y es ahora Charo la encargada de darle continuidad, que, como ya ha dicho a otros medios, “quiere hacerlo tan bien como lo hizo Ramón“.

Charo quiere el ascenso a División de Honor del equipo femenino, junto a la permanencia en la misma categoría para el equipo masculino, así como seguir creciendo en las categorías inferiores que tanta vida dan a las pistas.

Para conseguirlo le ayudarán Santiago Ferrer Moreira, nombrado vicepresidente; Julio Ventín, que la acompañará como tesorero; y Luis Tojal, cuya labor será la de secretario.

Todos ellos cuentan, además, con el apoyo de otras muchas personas dispuestas a colaborar; que intentarán, entre todos, hacer de este un equipo mejor, tanto a nivel individual como dando soporte individualizado a cada uno de nuestros atletas.