La Sociedad Gimnástica de Pontevedra contaba con tres atletas en el Campeonato de España de Pista Cubierta sub23 que se celebró el 15 y 16 de febrero en Salamanca. Estos serían Diego Casas en lanzamiento de peso, Claudia Torres en 60ml y 200ml y Lucía Ferrer en 60ml y 60m vallas.

Diego Casas sería el primero en competir. Después de lanzar por la mañana en un control de marcas 56.06m en lanzamiento de disco, lo que supone mejor marca personal y seguir afianzándose de cara a la Copa de Europa, los resultados de la tarde en la pista cubierta de Salamanca no serían tan positivos. Con un mejor lanzamiento de 14.39m tuvo que abandonar la prueba por una subluxación que se hizo calentando.

Después sería el turno de las dos velocistas. En los 60ml, las dos estuvieron entre sus mejores marcas, pero no les bastó para pasar de fase. Claudia Torres haría 7.93 en su serie y Lucía Ferrer 7.92. La primera no lo conseguiría en 60ml, pero sí en los 200ml, donde se clasificó para semifinales por tiempos al hacer 25.59. En su semifinal hizo 25.70, pero no fue suficiente para clasificarse para la final. Por último, Lucía Ferrer en 60m vallas tampoco se clasificaría para la final, pero haría un registro de 9,01 que significaría mejor marca personal. 

Desde el club le deseamos a Diego una pronta recuperación y a los tres que sigan mejorando y creciendo.