El pasado viernes, 31 de enero se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. Asistieron tanto socios de la entidad deportiva como los miembros de la junta directiva.
Siguiendo el orden del día, el evento empezó haciendo lectura y aprobando el acta anterior. A continuación, Julio Ventín tomó la palabra para comentar algunos de los resultados más destacados del club durante el año 2019. Se destacó, sobre todo, la permanencia de ambos equipos absolutos en División de Honor, por parte de la escuadra masculina; y en Primera División por parte de las féminas. También se comentaron los diferentes títulos autonómicos conseguidos a lo largo del año, como que la Sociedad Gimnástica de Pontevedra se convirtió una temporada más en el mejor equipo gallego.
Seguidamente se presentaron las cuentas. Se informó a los socios de los ingresos percibidos y de los gastos realizados a lo largo del ejercicio atlético. A continuación, se aprobó el presupuesto con el que contará el club en la temporada 2020. Se habló del Atletismo Negreira, nuevo club filial para el equipo femenino para este nuevo año.
El último punto del día era el apartado de ruegos y preguntas. Se resolvieron las cuestiones planteadas por los socios asistentes. Finalmente, la presidente, Charo Castro quiso despedir la asamblea agradeciendo la asistencia y la colaboración de todos los miembros de la entidad.