Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra ha decidido tomar medidas ante la crisis del coronavirus.

Comunicamos que quedan suspendidos todos los entrenamientos del club, los entrenamientos de las escuelas de atletismo (tanto municipales como las del club) y la gimnasia de mantenimiento hasta nuevo aviso.

La Xunta de Galicia ha decretado que se iban a cerrar los centros educativos y deportivos. Por tanto, el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD) estará sin actividad hasta nuevo aviso. Así que, siendo este el lugar donde entrenan los atletas del club, se suspenden todos los entrenamientos. A esta medida se suma el cierre de todas las instalaciones deportivas del Concello de Pontevedra. Por ende, el Pabellón Municipal tampoco abrirá.

Además, nos sumamos y apoyamos las medidas adoptadas por la RFEA y por la Federación Gallega de Atletismo.

Lamentamos las molestias, pero de acuerdo con la situación actual, nos vemos obligados a seguir las recomendaciones establecidas. A medida que se vaya desarrollando la crisis os iremos informando de las nuevas decisiones que tomaremos.

Un saludo,

Sociedad Gimnástica de Pontevedra